Misión

Prestamos servicios de Imágenes Diagnósticas seguros y oportunos.

Visión

Ser sostenibles en el tiempo siendo reconocidos por impactar positivamente en las condiciones de salud de la población, aliados estratégicos, colaboradores, proveedores y socios.

Política de Calidad

Estamos comprometidos con el cumplimiento de las expectativas y satisfacción de nuestros clientes a través de: Atención amable, Oportunidad en la prestación del servicio, Seguridad del paciente y Confiabilidad de los informes radiológicos .

Política de Seguridad del Paciente

Imágenes Diagnósticas San José, fomenta la cultura de Seguridad y desarrolla acciones de identificación, prevención y gestión del riesgo en todo el proceso asistencial. Nuestra prioridad es proteger y preservar la vida.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Imágenes Diagnósticas San José, en cumplimiento de sus actividades asistenciales y administrativas, tiene como razón fundamental velar por la prevención de accidentes, incidentes y enfermedades laborales; así como contribuir al bienestar físico, mental y emocional de sus colaboradores

En nuestras actividades siempre promovemos los valores empresariales...

Servicio

Estamos comprometidos en garantizar la prestación de servicios con calidad, adoptamos una actitud permanente de colaboración hacia los demás, buscando siempre la satisfacción de los usuarios.

Responsabilidad

Tenemos como compromiso realizar nuestras labores con rectitud y de manera oportuna, tomamos decisiones de manera consciente y respondemos igual ante cualquier situación

Transparencia

Estamos comprometidos a orientar cualquiera de nuestros actos dentro de los principios y valores éticos, respetando los derechos de los usuarios y los demás grupos de interés.

Integridad

Nuestros actos están siempre enmarcados en los principios contenidos en el Código de Ética y Buen Gobierno, es nuestro compromiso seguirlos, respetarlos y hacerlos cumplir.

Honestidad

Nos caracterizamos por la rectitud de conducta, mantener firmeza ante propuestas deshonestas y ante la posibilidad de realizar actos por fuera de los reglamentos establecidos o de la ley

Nuestra Historia

2009

Imágenes Diagnósticas San José

La empresa surge de la necesidad de la Fundación Hospital San José de Buga de contar con radiólogos encargados del Servicio de Imagenología. Esta necesidad se convirtió en una oportunidad y fue liderada por los médicos radiólogos Jairo William Domínguez y Fernando José Palacio. El primero de mayo de 2009, se constituye formalmente la empresa, convirtiéndose en aliada estratégica de la Fundación Hospital San José, donde se adquieren equipos de última tecnología de acuerdo a las necesidades.
2009

Personal

La empresa inició con 10 personas que incluyen, Tecnólogos, Secretarias clínicas, Coordinadora de servicio, Servicios generales y Médicos Radiólogos. Así mismo, se contó con el soporte administrativo con sede en Cali como un outsourcing, el cual se encargó de manejar el talento humano, los recursos físicos, insumos y contabilidad.
2009

Innauguración servicio de imagenología

El primero de Mayo de 2009 iniciamos labores y para el 28 de Agosto de ese mismo año, la organización realiza la inauguración del servicio de imagenología, con un acto social que contó con la asistencia de personalidades del hospital, la ciudad, el departamento y directivos de Comfenalco en el auditorio “Hernán Saavedra Racines” cuando la Fundación Hospital San José celebró sus 118 años de fundación.
2018

Actualidad

En la actualidad Imágenes Diagnósticas San José, continúa bajo la dirección de sus fundadores. Se han actualizado el 100% de los equipos biomédicos, se ha ampliado la planta de personal de acuerdo a las necesidades, consolidando la organización con un gran equipo asistencial y administrativo cuyo objetivo es beneficiar a la comunidad con la prestación de un servicio con excelente calidad.

Política de manejo de la información y datos personales

315 471 4093

Llámanos

Horarios

Lun - Sab: 8:00 am - 6:00 pm

Citas

atencionusuario@imagenesdx.com